Paracas Sunset-logo-

Paracas Sunset-logo-

reservas:

+51 056-534473

reservas@paracassunset.com

banner-nosotros-empresa-pbg

Tour

Tours Reservas de Paracas

La Reserva Nacional de Paracas se encuentra ubicado a 250 Kms. al sur de la ciudad de Lima. Pertenece a las provincias de Pisco e Ica, en el departamento de Ica. Abarca un área de 335 000 Ha. La reserva tiene grandes propicios en la costa para la conservación y tranquila reproducción de numerosas especies de aves residentes y migratorias.

Entre las que más se encuentran están los pelícanos, la gaviota gris, zarcillo, rayador, chorlo ártico, chuita, guanay, el cóndor, el pingüino de Humboldt (en peligro de extinción) y las parihuanas o flamencos, entre otras especies.
“Carol Travel Adventure” SAC ofrece un tour terrestre, en un transporte turístico (servicio público), o en una movilidad privada, donde realizará pequeñas paradas en los siguientes sitios:

  • El Obelisco: Podrá apreciar el desierto de Paracas.
  • El centro de Interpretación Histórico: Conocerá las manifestaciones culturales de los Paracas, asimismo, la flora y fauna del Parque Nacional de Paracas.
  • Playa Roja: Llamada así, por su distintivo color rojizo de sus arenas.
  • Istmo: Disfrutará del paisaje desértico y marítimo.
  • Lagunillas: Es la única parada de larga duración de 1:00 hora min., donde podrá degustar la gastronomía de Paracas, a base de mariscos y pescados, también tiene la opción de bañarse.

INCLUYE:

  • Movilidad
  • Derecho de ingreso a la RNP.
  • Guía profesional de la zona.

RECOMENDACIONES:

Llevar ropa ligera, así como gorra o sombrero, bloqueador solar, líquido (por lo menos un litro). Debido a que es un viaje de aproximadamente 4 horas (entre ida y vuelta).

NOTA: Para realizar esta actividad tienen la opción de decidir de realizar dicho servicio en un bus o en una movilidad privada, siendo distinto su cotización.

beneficios del hotel

translados

terraza areas verdes

caja de seguridad

bar

room service

WIFI

PISCINA

DESAYUNO

ESTACIONAMIENTO