Paracas Sunset-logo-

Paracas Sunset-logo-

reservas:

+51 056-534473

reservas@paracassunset.com

banner-nosotros-empresa-pbg

Tour

Tours Ica - Huacachina

La región Ica se encuentra localizada en la Costa central del Perú, con una superficie: 21 327,83 Km2. Este circuito turístico terrestre, se realiza en una movilidad privada, partiendo del distrito de Paracas hacia Ica (1 hora max.), con una duración de 4:30 horas max., donde podrá visitar los siguientes lugares:

LA BODEGA VITIVINÍCOLA Y RESTAURANTE “EL CATADOR”: Conocerá sus instalaciones y degustará los vinos, piscos, cachinas.

CHOCOLATERÍA HELENA: Visitará las instalaciones de dicha chocolatería más conocida de Ica, donde encontrará variedad de sabores de chocolates, y a la vez la opción de comprar.

EL MUSEO REGIONAL DE ICA ADOLFO BERMÚDEZ JENKINS:
Se ubica en la Calle Ayabaca, exactamente en la cuadra 8 S/Nº de la Urbanización San Isidro en Ica. Este museo se creó el 30 de Marzo del año 1946. Es un lugar obligado para conocer todos los hallazgos de las culturas Paracas, Nazca, Ica, Huari e Inca. En su interior también se exhiben una variedad de lienzos y muebles de la época de la república.

LA PLAZA DE ARMAS DE ICA: En el centro de la plaza de armas podemos apreciar dos grandes obeliscos, las cuales representan a las dos grandes culturas Nazca y Paracas que se desarrollaron en este departamento; también podemos apreciar 7 piletas que representan las 7 lagunas que existieron en nuestra ciudad las cuales son: Laguna Huacachina, Laguna Orovilca, Laguna La Huega, Laguna Saraja, Laguna San Pedro, Laguna Pozo hediondo, Laguna totoral; actualmente solo perdura la Laguna de Huacachina. Siendo estas de diseño arquitectónico moderno. En su perímetro se encuentra la Municipalidad de Ica con sus hermosos portales y sus casonas.

EL OASIS DE HUACACHINA: Podrá apreciar las inmensas dunas y disfrutar del hermoso paisaje que la rodea. Asimismo podrá disfrutar la experiencia de realizar el Sandboarding y el sandbuggies dentro de las dunas de Huacachina, donde observará todo el valle de Ica y la posibilad de ver el atardecer.
Y finalmente retornamos al distrito de Paracas, o permanece en el oasis de Huacachina, según su decisión.

INCLUYE:

  • Transporte
  • Guía
  • Degustación de vinos y piscos

RECOMENDACIONES:

  • Llevar consigo su DNI o pasaporte.
  • Se recomienda el uso de bloqueador y agua.
  • Llevar ropa ligera, y una chaqueta por si hace viento
  • Llevar una cámara fotográfica

beneficios del hotel

translados

terraza areas verdes

caja de seguridad

bar

room service

WIFI

PISCINA

DESAYUNO

ESTACIONAMIENTO