Paracas Sunset-logo-

Paracas Sunset-logo-

reservas:

+51 056-534473

reservas@paracassunset.com

banner-nosotros-empresa-pbg

Blog

Artículos de Interés

4EZFDY9bq2xP8h2uUTc9

FIT LIMA 2017

Importantes delegaciones de Trujillo, Chiclayo, Piura, Tumbes, Cusco, Arequipa y la Amazonía, Ica entre otras regiones. Por el lado internacional, destaca la presencia de operadores provientes de Rusia, República Dominicana,…

Paracas Sunset Hotel

Video Institucional Paracas Sunset

Video institucional de nuestro Hotel Paracas Sunset, le invitamos ha que disfrute de nuestras instalaciones, buen servicio y de los bellos paisajes y actividades que Paracas le ofrece. Nuestro Hotel…

hotel paracas sunset ica

Paracas Sunset Hotel llevará paquetes promocionales a feria “Perú Regiones: El Sol y El Pisco”

Paracas Sunset Hotel 3* estará presente en la feria “Perú Regiones: El Sol y El Pisco”, que realizará la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) el próximo martes 28 de junio…

noti_1_paracas_sunset_lima_peru

Museo de Ica reabre sus puertas al público

Tuesday, 24 May 2016 Ambientes lucen rehabilitados y renovados gracias al Ministerio de Cultura y el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón. El Museo Regional de Ica…

noti_5_paracas_sunset_lima_peru

Baja Inka 2016: la partida simbólica es este jueves

Este fin de semana se correrá la primera fecha de la Baja Inka 2016, una prueba que entrega un cupo para el Dakar 2017. El paraíso de dunas del sur…

Candelabro de Paracas Tours

Reserva Nacional de Paracas

La Reserva Nacional de Paracas (RNP) es una de las dos Áreas Naturales Protegidas (ANPs) categorizada, que protege muestras representativas de nuestros ecosistemas marino-costeros. Su importancia radica en que protege…

Pinguinos Islas ballestas Paracas

Islas Ballestas Paracas

Las islas Ballestas es un grupo de islas cerca de la ciudad de Pisco, en el Perú, están compuestas por formaciones rocosas donde se encuentra una importante fauna marina con…

ceremonia yacumama paracas

Yakumama: Fiesta de Pago al Mar

Antiguamente nuestros antepasados incas respetaban y adoraban la naturaleza a los dioses del Sol, del Viento, la Luna y a la tierra. A este mar maravilloso y bendito de Paracas,…